JK Disfraz de Princesa Jasmine con Lentejuelas para niñas, Vestido de Princesa Aladdin Jasmine para Fiesta de Halloween para

JK Disfraz de Princesa Jasmine con Lentejuelas para niñas, Vestido de Princesa Aladdin Jasmine para Fiesta de Halloween para

Alta calidad: este conjunto de dos piezas incluye una parte superior para danza del vientre, un pantalón con banda elástica para niños. Hecho de poliéster F, satén y material de malla.

Diseño: impresionante disfraz de princesa con lentejuelas exóticas superpuestas en la parte superior y los pantalones. Broche de malla en el hombro, frontal con camuflaje y linterna mágica con purpurina.

Cómodo: la parte superior y los pantalones tienen una banda elástica que es elástica para garantizar un ajuste perfecto, sin picores y telas con costuras y dobladillos completamente acabados.

Aplicación: ropa perfecta para vestir a tus niñas pequeñas, bautizos, ceremonias, fiestas, primer cumpleaños, uso diario, sesiones de fotos, Halloween, cosplay, etc.

17,99 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock

satisfacciongarantizada

Devolución garantizada

El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio

Vigencia de los precios

Precios actualizados mediante API a las 3:00, el precio definitivo será confirmado en el momento de formalizar el pedido.

Descripción



Características:


- Tejido suave y transpirable, muy cómodo de llevar.
- Disfraz de princesa clásica azul para niñas. Ponte en el mundo del juego de roles.
Especificaciones:


Color: azul.
Tamaño: consulta la tabla de tallas.
Material: poliéster.


El paquete incluye:


1 vestido de princesa Jasmine.
Aviso:


Si tienes cualquier pregunta o insatisfacción con nuestros productos, puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y te responderemos lo antes posible.


Ficha técnica

JK
mzn12704
0733760939807
Ficha técnica
Altura
3.94
Ancho
5.91
Largo
9.84
Peso
0.4
Para
Niños
Color
Blanco